Buscar

miércoles, 19 de febrero de 2014

Las aventuras de Peabody y Sherman


Todas las películas para niños llevan implícitas una enseñanza, bien sobre ecología, amistad, respeto o igualdad, pero hay algunas, que además de una educación ética, buscan transmitir una enseñanza cultural, y los viajes en el tiempo son la herramienta perfecta que utilizará el Sr. Peabody (un genio convertido en perro) con su hijo adoptivo Sherman en el filme Las aventuras de Peabody y Sherman.

No hay duda de que algunos de los métodos que utiliza el Sr. Peabody para educar a su hijo son poco tradicionales, como viajar con Sherman a través del tiempo en una serie de increíbles aventuras. El viaje en el tiempo es un tema absorbente, de una dimensión fascinante, que deriva en historias llenas de aventuras.

La puerta de entrada del Sr. Peabody y Sherman a las infinitas capas de la historia es un artilugio asombroso llamado el Vueltatrás, la inigualable creación del inventor más importante del mundo: el Sr. Peabody. El sagaz canino construyó el aparato para que Sherman pudiera vivir la historia de cerca y en persona.

La película de género animación, llegará pronto a nuestras pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario