Buscar

miércoles, 26 de febrero de 2014

12 horas para sobrevivir’


En la película titulada 12 horas para sonrebibir (Stolen), el actor Nicolas Cage encarna a un ladrón que se pasa ocho años entre rejas tras un gran golpe fallido en el que desapareció un botín de 10 millones de dólares. Al salir de la cárcel su único objetivo es reconciliarse con su hija y reconstruir su vida, pero todo se complica cuando su antiguo compañero (Josh Lucas), reclama su parte del desaparecido botín. Al no tener una respuesta, secuestra a la hija de Cage y la mete en el maletero de un taxi para mantenerla oculta y en movimiento. Cage, recluta a su antigua compañera (Malin Akerman) para dar un nuevo golpe, conseguir la dinero y recuperar a su hija.

EL RETORNO DE CAGE

Aunque todos sabemos que Nicolas Cage es un actor talentoso y muy polifacético, resulta imposible negar que su selección de proyectos es muy cuidadosa. Un claro ejemplo de este último punto es 12 horas para sobrevivir, una cinta con mucha acción y adrenalina.

Fiel a su costumbre, Nicolas Cage hace todo lo posible por sacar adelante el proyecto con una actuación aceptable. El caso de Josh Lucas como el malévolo Vincent es muy similar. Esta producción fue dirigida por Simon West, quien anteriormente nos presentó Con Air: Riesgo en el Aire o Los indestructibles 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario