Buscar

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Taquilla del fin de semana 07-09 de Noviembre

La taquilla el pasado fin de semana tuvo un comportamiento predecible. La segunda película animada de DreamWorks en lo que va del año, Madagascar: Escape a África, golpeo duro la taquilla ocupando el primer puesto con un total de 63 millones USD en EEUU. En segundo puesto estuvo la comedia para adultos Role Models con un total en EEUU de 19.2 millones de USD.

Mientras que High School Musical 3: Senior year en su tercer semana de estreno sigue metida entre las 3 primeras en la taquilla americana con una recaudación de 9.3 millones esta semana, para un acumulado de 75.7 millones USD. En cuarto lugar Changeling dirigida por Clint Eastwood y estelarizada por Angelina Jolie se mantuvo en el cuarto puesto repitiendo el resultado de su semana de estreno y consiguió 7.3 millones USD para un total acumulado de 20.5 millones de USD.

La película de Kevin Smith, Zack and Miri Make a Porno cayó del 2 al quinto puesto en su segunda semana de estreno con una recaudación de 6.5 millones de USD para un total acumulado de 21 millones USD.

En tanto que en Bolivia Quantum of Solace recaudo 52,664 USD en su primer fin de semana, obteniendo solo la mitad de la recaudación de The Dark Knight en su semana de estreno, por lo que permanece como el estreno más taquillero la película de Batman.

En segundo lugar quedo la película de terror Mirror con 7,020 USD para un total de 25.5 K de USD en su segunda semana de estreno. En tercer lugar queda Hellboy II, con 6.2 K de USD para un total de 25.9 K de USD en su segunda semana de estreno también.

En cuarto lugar tenemos a La Promo, la producción nacional que en 5 semana en las pantallas grandes obtuvo 1,3 K de USD y un total acumulado de 56,6 K de USD. Finalmente en quinto lugar este fin de semana estuvo Fragile con 2,8 K de USD para su segunda semana de estreno, la producción española con esto tiene un total acumulado de 7,8 K de USD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario