Buscar

domingo, 24 de febrero de 2008

Y los ganadores de los premios Frambueza de Oro o Razzies 2008 son..

Ayer 23 de febrero se llevaron a cabo los Premios Golden Raspberry, Razzies o Frambuesa de Oro, algunas cositas a considerar antes de entrar a la lista son:

El "triunfo" de I know who killed me que se convierte en la película que mayor número de Razzies consigue en la historia de estos Premios, al obtener un total de 8 estatuillas.

El record conseguido por Eddie Murphy al convertirse en el primer intérprete en llevarse tres premios como pero actor en una misma edición, incluyendo el de peor actriz de reparto, por Norbit.

Los otros tres premios de interpretación obtenidos por Lindsay Lohan, con dos galardones a la peor actriz (otro récord) y el correspondiente a peor pareja cinematográfica, por I know who killed me.

Lo poco repartidos que quedan los premios de esta edición, los cuales van a parar únicamente a tres películas: I know who killed me, Norbit y Papá canguro 2.


y los triunfadores son:

Peor película I know who killed me (Sony/Tri-Star)
Peor actor Eddie Murphy (como Norbit), por Norbit
Peor actriz Lindsay Lohan (como Aubrey y Dakota), por I know who killed me
Peor pareja cinematográfica Lindsay Lohan & Lindsay Lohan, por I know who killed me
Peor actor de reparto Eddie Murphy (como Mr. Wong), por Norbit
Peor actriz de reparto Eddie Murphy (como Rasputia), por Norbit
Peor remake I know who killed me
Peor precula o secuela Papá canguro 2
Peor director Chris Siverston, por I know who killed me
Peor guión Jeffrey Hammond, por I know who killed me
Peor excusa para una película de terror I know who killed me


jjejeej realmente este año se quedaron cortos...


Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario