Buscar

martes, 26 de febrero de 2008

Terminator VS Night at the museum.


Terminator Salvation: The Future Begins ya tiene fecha de estreno en un post del año pasado anunciábamos que posiblemente la fecha de estreno seria en Junio del 2009, pues bien Warner ha lanzado la fecha de estreno para el 22 de Mayo del 2009. Ese mismo día Fox tenía anunciado el estreno de su séquela de Night in the museum 2: Escape from the Smithsonian con Ben Stiller.

Como dijimos antes Christian Bale será el que personifique a Johnn Connor y ahora cuenta con la actuación de Sam Worthington. La cinta tiene previsto empezar a rodar en Méjico el 5 de mayo de este 2008 y será la primera de una serie de 3 películas ambientadas justo después de que SKYNET haya destruido la mayoría de la humanidad en un holocausto nuclear. Esta serie de películas pretende refrescar la historia que nos dejo el gobernador Arnold y llevarla al futuro apocalíptico que describe la saga.

Quien ganara los pasillos que cobran vida del Smithsoniano o los asesinos cibernéticos del futuro? Lo único que esta seguro es que el fin de semana del 22 de mayo del 2009 todavía tiene un largo camino que recorrer.



Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario