Buscar

jueves, 28 de febrero de 2008

Dragon Ball Z la pelicula algunas notas y el trailer

El 15 de Agosto de 2008 es el dia mas esperado para todos los Fans de Dragon Ball Z en el mundo, y esperemos que no sea una desilusion como tantas otras que nos hicieron a los amantes de los dibujos animados.

Si la Twentieth Century Fox estrenará la película de aventuras y ciencia-ficción Dragon Ball Z en todo el mundo el 15 de agosto de 2008. Si sera DRAGON BALL Z por que la pelicula reflejera los momentos de Goku y Picoro ya mayores es decir luego de la infancia de Goku.

Esta película, que empezará a producirse a finales de este año, está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito, de unos 500 episodios y que ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Justin Chatwin, una estrella en alza que dio vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg "La Guerra de los Mundos", será el protagonista, el heroico Goku. Chatwin ha empezado ya un riguroso entrenamiento para la película bajo la dirección de la compañía 87Eleven, quienes ejecutaron y dirigieron algunas de las mejores escenas de acción nunca vistas, en películas como "Matrix", "The Bourne Supremacy", "Sr. y Sra. Smith" y "300".

Aca lo tenemos, entrando al set de filmacion


James Marsters, conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en las series fantásticas de televisión “Buffy la Cazavampiros” y “Angel”, dará vida al principal antagonista, Piccolo. Actualmente se está haciendo el casting para otros papeles principales.

DragonBall está producida por Stephen Chow, cuyas películas más conocidas como actor, director y guionista se han caracterizado por una mezcla única de artes marciales, efectos generados por ordenador y comedia. Entre sus películas más notables están "Shaolin Soccer" y "Kung Fu Sion". El director será James Wong, anteriormente productor ejecutivo de las series "Expediente X" y "Millenium" y co-guionista y director de los grandes éxitos de taquilla "Destino Final" y "Destino Final 3".

Aca les traemos algunas escenas de lso trailers, es lo mejorcito que encontramos en internet.




Aca un programa peruano que habla mucho mas acerca de la Pelicula.




Muchas mas informacion en este Link


Tags:

1 comentario: