Buscar

lunes, 24 de junio de 2024

"Mi Villano Favorito 4" llega este 27 de junio con nuevos personajes, repleta de acción y humor

Bolivia, junio 2024.- Gru, el supervillano favorito del mundo que se ha convertido en un agente de la Liga Antivillanos, regresa a la pantalla grande este jueves 27 de junio para una nueva y emocionante era de travesuras de los Minions en la película de Illumination, Mi Villano Favorito 4. 

Tras el éxito taquillero en 2022 que tuvo Minions: Nace un Villano que recaudó casi mil millones de dólares a nivel mundial, la franquicia animada más grande de la historia inicia un nuevo capítulo, cuando Gru, Lucy y sus niñas —Margo, Edith y Agnes— dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: Gru Júnior, que se empeña en atormentar a su padre.

Gru enfrenta a un nuevo enemigo: Maxime Le Mal y su novia, la femme fatale Valentina (voz en inglés de la actriz nominada al Emmy SOFÍA VERGARA). La familia se ve forzada a huir, adoptar nuevas identidades, y empezar una nueva vida en la pintoresca ciudad de Mayflower. 

La cinta presenta nuevos y divertidos personajes que ofrecerán acción ininterrumpida y el humor subversivo característico de Illumination. Mi Villano Favorito 4 es dirigida por el creador de los minions, el nominado al Óscar® CHRIS RENAUD (Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas), y es producida por el visionario fundador y CEO de Illumination, CHRIS MELEDANDRI P.G.A. y por BRETT HOFFMAN (productor ejecutivo de Super Mario Bros. La Película y de Minions: Nace un Villano). 

“En el vasto reino del entretenimiento animado, Mi Villano Favorito se destaca como un titán y se consolida con paso firme como la franquicia animada más exitosa de la historia del cine. Esta espectacular cinta, cautiva al público de todo el mundo con sus entrañables personajes, su vibrante animación y un humor que cautiva en todos los  idiomas y culturas, y desde luego, esta cuarta entrega no será la excepción”, indica Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en Bolivia, añadiendo que, la narrativa de la franquicia, centrada en el viaje poco convencional de un supervillano convertido en padre y el encanto incontenible de los minions, toca una fibra sensible al celebrar el poder transformador del amor y la familia, expresados en los 94 imperdibles minutos de esta comedia animada, que atrapará a chicos y grandes.

Mi Villano Favorito 4

Mi Villano Favorito 4

Mi Villano Favorito 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario