Buscar

lunes, 4 de marzo de 2024

“Kung Fu Panda 4”, el Guerrero Dragón está de vuelta en la pantalla grande el 7 de marzo

 Por primera vez en casi una década, el ícono de la comedia JACK BLACK está de vuelta interpretando su papel de Po, el maestro de kung fu más insólito del mundo, en un nuevo capítulo divertido de la querida franquicia de acción y comedia de DreamWorks Animation, “Kung Fu Panda 4”. 

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de talla mundial con su incomparable coraje y sus locas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para que se convierta en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Eso trae consigo una serie de situaciones obvias. Primero, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo y, en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nuevo y elevado cargo. 

Para colmo, recientemente se ha visto a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona (voz en inglés de la actriz ganadora del Óscar® VIOLA DAVIS), una pequeña lagarto que puede transformarse en cualquier criatura, sin importar el tamaño. Y La Camaleona tiene sus pequeños ojos avariciosos y brillantes puestos en el Báculo de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha derrotado al Reino de los Espíritus. 

Así que Po va a necesitar ayuda. La encuentra (de cierta manera) en la astuta e ingeniosa ladrona Zhen (voz en inglés de la ganadora del Globo de Oro AWKWAFINA), una zorra Corsac que en realidad le genera molestia a Po, pero cuyas habilidades resultarán invaluables. En su búsqueda de proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este singular dúo cómico tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados. 

La película trae de regreso a un elenco estelar de voces en inglés que incluye al ganador del Premio de la Academia® DUSTIN HOFFMAN como el maestro de kungfú Shifu; JAMES HONG es el señor Ping, el padre adoptivo de Po; el actor nominado al Premio de la Academia® BRYAN CRANSTON es Li, el padre biológico de Po. El actor ganador del Óscar® KE HUY QUAN se une al elenco interpretando la voz en inglés de un nuevo personaje, Han, el líder de la Guarida de ladrones.

De igual manera, las principales voces en español recaen en el humorista, actor, cantante y radialista, OMAR CHAPARRO, que por cuarta ocasión interpretará a Po. A él se unen OCTAVIO ROJAS, quien dará voz al maestro Shifu; BLAS GARCÍA, será Tai Long e ISMAEL CASTRO, le prestará su voz a El señor Ping.

“En 2008, la primera entrega de Kung Fu Panda, que fue nominada al Premio de la Academia®, se convirtió en la película animada original más taquillera de DreamWorks Animation y lanzó una franquicia que ha recaudado cerca de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial”, indica Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que, desde el jueves 7 de marzo, los cinéfilos y amantes de la saga, deben prepararse para vivir 94 minutos llenos de diversión,  acción y artes marciales, gracias a Universal Pictures y Andes Films Bolivia.

Kung Fu Panda 4 es dirigida por MIKE MITCHELL (Trolls y Shrek Forever After) y es producida por REBECCA HUNTLEY (The Bad Guys). 

“Kung Fu Panda 4”, el Guerrero Dragón está de vuelta en la pantalla grande el 7 de marzo

“Kung Fu Panda 4”, el Guerrero Dragón está de vuelta en la pantalla grande el 7 de marzo

“Kung Fu Panda 4”, el Guerrero Dragón está de vuelta en la pantalla grande el 7 de marzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario