Buscar

miércoles, 7 de febrero de 2024

Dakota Johnson protagoniza “Madame Web”, el origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel

 Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) encabeza el reparto de la nueva película de una de las heroínas más enigmáticas e inescrutables de las publicaciones Marvel, pero no está sola, llega muy bien acompañada por algunas de las estrellas en alza del momento, como Sydney Sweeney (The White Lotus), Celeste O'Connor (Cazafantasmas: Más allá) e Isabela Merced (Transformers: El último Caballero).

La trama de la cinta gira en torno a Cassandra Webb (Dakota Johnson), una paramédica de Manhattan que, tras un aparatoso accidente, desarrolla el poder de ver el futuro... y se da cuenta de que puede utilizar esa visión para cambiarlo. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a destinos poderosos... si todas pueden sobrevivir a un presente mortal.

“Madame Web se estrenará el jueves 15 de febrero, convirtiéndose en una de las mejores opciones para ir a ver en San Valentín”, señaló Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films, añadiendo que la película es el primer estreno de superhéroes del año y la más esperada del mes del amor, ofreciendo 114 minutos de acción, aventura y ciencia ficción. “Para los fanáticos de la heroína, habrá funciones de preestreno el miércoles 14, a partir de las 20:00 horas, en todos los cines del país”, informó la ejecutiva de la distribuidora en Bolivia.   

El reparto lo completan Tahar Rahim (Napoleón), Adam Scott (Separación, Pequeño demonio) y Emma Roberts (American Horror Story: Delicate, Abandoned), mientras que la dirección está a cargo de la británica S.J. Clarkson, quien comentó que uno de los temas de la película es que no es necesario ser sobrehumano para tener superpoderes, la mayoría de las habilidades de los superhéroes provienen de la fuerza y la agilidad, mientras que con Madame Web todo es psicológico.

“Madame Web

“Madame Web

“Madame Web


1 comentario: