Buscar

miércoles, 31 de enero de 2024

La nueva versión de la icónica comedia “Chicas Pesadas” llega a los cines en febrero

 Con un nuevo guion de la ingeniosa mente de Tina Fey, la icónica película juvenil Chicas Pesadas (Mean Girls), regresa como un cuento clásico en la era de las redes sociales para ofrecer 105 minutos llenos de comedia, música y diversión en la pantalla grande.

A los 16 años, la nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es recibida en la cima de la cadena social por el selecto grupo de chicas populares llamado Las Plásticas, gobernado por la conspiradora abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus amigas aliadas Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), ella se vuelve el objetivo a vencer de Regina. A raíz de esto, Cady se propone acabar con la líder plástica, ayudada por sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), debiendo aprender a ser fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria; menciona la sinopsis.

“Llena de imágenes llamativas y el humor subversivo de la generación Z, Chicas Pesadas es el debut cinematográfico del dúo de directores Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. Un elenco de prometedoras estrellas, una banda sonora con influencias pop y rock, así como secuencias de baile de uno de los coreógrafos más populares del mundo musical iluminan la gran pantalla en esta espectacular reinvención de una comedia entrañable”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que la adaptación musical de los estudios Paramount, donde Tina Fey, la guionista de esta cinta y de la original de 2004, interpreta a la profesora de matemáticas, la señora Norbury, en un largometraje repleto de cameos en los que aparecen la protagonista original, Lindsay Lohan, y Ashley Park, quien interpretó a Gretchen Wieners en el exitoso espectáculo de Broadway.

La avant premier se realizó en los Multicine de La Paz y Santa Cruz de la Sierra en simultáneo, donde asistieron influencers, amantes de las comedias musicales y medios de comunicación.

“Chicas Pesadas” llega a los cines en febrero

“Chicas Pesadas” llega a los cines en febrero

“Chicas Pesadas” llega a los cines en febrero

“Chicas Pesadas” llega a los cines en febrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario