Buscar

martes, 6 de diciembre de 2022

'Lilo, Lilo, Cocodrilo', la divertida comedia musical del reptil cantante y Javier Bardem, es un éxito en taquilla

 Desde su estreno a nivel mundial, 'Lilo, Lilo, Cocodrilo', basada en los libros de altas ventas escritos por Bernard Waber, se convirtió en una de las películas favoritas de las familias cinéfilas. 

La comedia musical que trae a la vida al querido personaje verde y que además es estelarizada por el ganador del premio de la academia, Javier Bardem, en su primera película infantil, tuvo una función especial en Multicine Las Brisas, donde asistieron en familia invitados especiales, entre ellos cantantes. Al llegar, los presentes encontraron una ambientación inspirada en la película al ritmo del soundtrack, luces, arco de globos y un divertido backing que se convirtió en el escenario ideal para que los invitados posen para los lentes de los medios de comunicación.  

“Esta entretenida y emotiva cinta musical, de 106 minutos, llegó para cautivar a las familias en todos los cines del país. Hay que reconocer la capacidad camaleónica del español Bardem para meterse al pública en el bolsillo, destacando su intensidad y atractivo cada vez que aparece en pantalla, haciendo crecer la trama”, comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures Bolivia – Andes Films Bolivia, añadiendo que el guión escrito por Will Davis, tiene numerosas escenas de humor y sobre todo un valioso mensaje para el público, como la necesidad de superar los miedos, de huir de una vida excesivamente regulada o el cariño familiar, concluye.  

'Lilo, Lilo, Cocodrilo' cuenta con canciones originales interpretadas por Shawn Mendes, Javier Bardem y Constance Wu, escritas por el equipo de compositores detrás de El Gran Showman, Benj Pasek y Justin Paul. Junto con Pasek y Paul estará Mendes, Ari Agsar, Emily Gardner Xu Jall, Mark Sonneblick y Joriah Kwamé componiendo canciones originales para la película. Dirigida y producida por Will Speck y Josh Gordon. 

Sinopsis: 

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy y Winslow Fegley) se muda a la ciudad de Nueva York, su hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo que canta (Mendes), quien ama los baños en tina, el caviar y una gran vida musical en el ático de su nueva casa. Los dos se vuelven rápidamente amigos. Pero cuando la existencia de Lilo es amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primms deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Bardem), para enseñarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y no hay nada malo en un gran cocodrilo que canta y con una personalidad aún más grande. 

'Lilo, Lilo, Cocodrilo'

'Lilo, Lilo, Cocodrilo'

'Lilo, Lilo, Cocodrilo'


No hay comentarios:

Publicar un comentario