Buscar

jueves, 11 de agosto de 2022

BRAD PITT Y BAD BUNNY RUMBO AL ÉXITO TAQUILLERO CON “TREN BALA”

 Desde el 4 de agosto, los amantes del séptimo arte disfrutan de Tren Bala (Bullet Train), la nueva la película de Sony Pictures protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y el debut cinematográfico del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en un divertido largometraje lleno de acción y suspenso. 

La esperada película tuvo su avant premiere en Multicine de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además del Sky Box de Cochabamba, donde los invitados fueron recibidos con una ambientación especial con luces y el soundtrack del filme; para las fotos, los asistentes estuvieron acompañados por el enigmático personaje “Momomon” y por un cosplayer que dio vida a “La Muerte Blanca”, dos de los villanos más importantes de Tren Bala. 

Al concluir la cinta, los asistentes salieron muy complacidos con los 126 minutos de acción y una trama que los mantuvo muy entretenidos.

“Esta película va por todo o nada en la cual la sangre, la acción y la comedia son llevados al límite. Es un trabajo que debe verse en el cine sólo para disfrutar al máximo su exceso, y quienes disfruten de ese nivel de extravagancia no saldrán decepcionados”, aseguró el actor y productor audiovisual, Jorge Urquidi, añadiendo que al igual que en sus otros trabajos, hay dos cosas en las cuales el director David Leitch es un experto: sus secuencias de pelea y en el apartado visual. “En esta ocasión el talento de diseño de producción de David Scheunemann, con quien ya trabajó en “Deadpool 2”, “Atómica” y fue director de arte en “Bastardos sin gloria”, y de la excelente fotografía de Jonathan Sela, responsable de muchos trabajos de acción, entre ellos “John Wick” y la reciente “La Ciudad Perdida”, hacen de éste el tren con más personalidad desde “Snowpiercer”, jugando con la decoración e iluminación de los distintos vagones ayudando a mantener a flote su dinámica y atiborrada trama”, concluyó. 

Por su parte, Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films Bolivia, destacó las actuaciones de Brad Pitt y todo el elenco, quienes desempeñan magistralmente sus papeles con diálogos muy ingeniosos y divertidos, además de personajes muy bien definidos a bordo del tren más veloz del mundo. “Esta es una película que tiene garantizado el éxito taquillero, no dejes de verla en las principales salas de cine del país y disfruta de su reparto multiestelar”, invitó la ejecutiva.  

BRAD PITT Y BAD BUNNY RUMBO AL ÉXITO TAQUILLERO CON “TREN BALA”

BRAD PITT Y BAD BUNNY RUMBO AL ÉXITO TAQUILLERO CON “TREN BALA”

BRAD PITT Y BAD BUNNY RUMBO AL ÉXITO TAQUILLERO CON “TREN BALA”

BRAD PITT Y BAD BUNNY RUMBO AL ÉXITO TAQUILLERO CON “TREN BALA”


No hay comentarios:

Publicar un comentario