Buscar

viernes, 1 de julio de 2022

CHICOS Y GRANDES DISFRUTARON DE LA AVANT PREMIER DE “MINIONS: NACE UN VILLANO”

 Los Minions regresan a las pantallas de cine con su esperada secuela “Minions: Nace un villano”.

En nuestro país, la anhelada avant premier se realizó en el Multicine de La Paz, el Sky Box de Cochabamba y en Santa Cruz de la Sierra, en la espectacular Sala XD de Cinemark, con capacidad para 450 personas. Los invitados, que estaban compuestos por influencers y representantes de los diferentes medios de comunicación, asistieron en familia.  Al llegar, los afortunados en ver primicialmente la cinta animada, fueron recibidos con una decoración al estilo Street Art de color amarillo, característico de los Minions, donde posaron y se llevaron un lindo recuerdo con los ingenuos, torpes y divertidos personajes de overol. 

Referente a la película, “Minions: Nace un villano” es una cinta animada de comedia y aventura, secuela de la exitosa Minions (2015), que sigue las aventuras y orígenes de los Minions, quienes, en esta ocasión, por fin han encontrado a un malvado líder para seguir, acompañar y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru. No obstante, Gru se meterá en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le queda por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles. En la película se explorará la infancia de Gru, cómo es que logró convertirse en el villano favorito de toda una generación... con un poquito de ayuda de sus amigos. 

Sandra Cortez, gerente de marketing de #AndesFilmsBolivia, señala que esta divertida película llega con más acción que ninguna otra cinta en la historia de Illumination y con el ya clásico humor subversivo de la franquicia.

“Minions: Nace un villano”, incluye un elenco de nuevos villanos, Los Vicio6, compuesto por: Itatí Cantoral como la líder cool y segura “Donna Disco”, cuyo cinturón de cadenas se convierte en una arma letal; Luis García como el campeón de patinaje sobre ruedas “Svenganza”, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos, y Christian Martinoli como “Manos de Acero”, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él. Axel Kuschevatzky regresa para interpretar a un joven “Sr. Perkins”, Edgar Vivar para darle vida de nuevo a “Silas Pietraserón” y el renombrado cantante de reguetón panameño Sech, presta su voz para el personaje de “Biker”.

La película producida por Universal Pictures y distribuida por Andes Films en Bolivia, ya está en cartelera de todas las salas de cine del país desde el 30 de junio.

“MINIONS: NACE UN VILLANO”

“MINIONS: NACE UN VILLANO”



“MINIONS: NACE UN VILLANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario