Buscar

domingo, 1 de agosto de 2021

Los pequeños ‘jefes’ de familia disfrutaron una función especial en Cinemark

 La secuela de ‘Un jefe en pañales’ llegó a los cines bolivianos y el primer fin de semana de estreno estuvo cargado de juegos y recreación para grandes y chicos.

Andes Films y Cinemark reunieron a los más chicos de la casa para la función especial de ‘Un jefe en pañales 2: Negocios de familia’. Un arco de globos y los personajes de la película recibieron a los invitados especiales que pasaron una mañana divertida y llena de risas, acompañados de sus padres. 

Con distanciamiento social y todas las normas de bioseguridad que cumplen los cines, mamás y papás influencers asistieron al cine con sus pequeños “jefes” y disfrutaron de una espectacular función especial de la divertida aventura de 105 minutos. Los invitados, a lo largo de la película, pudieron recibir mensajes positivos y de mucho aprendizaje respecto a la importancia de la familia.

“Es una película animada para toda la familia, es una historia divertida con mensajes y reflexiones importantes para grandes y chicos, aspecto que a veces olvidamos al ir creciendo. Está imperdible”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Todos los cines del país ya tienen habilitada en cartelera, las funciones de esta nueva producción que se estrenó recientemente a nivel mundial. La película está disponible en los formato 2D dobladas al español.

Sinopsis:

En la secuela de la comedia animada ‘Un jefe en pañales 2: Negocios de familia’ de Dreamworks nominada al Oscar, los hermanos Templeton – Tim y su hermanito Ted- se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato, está a punto de unirlos e inspirar un nuevo negocio familiar.

Ficha técnica:

Género: Comedia Animada

Elenco: Alec Baldwin, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Eva Longoria, James Marsden, Amy Sedaris

Director: Tom McGrath

Productor: Jeff Hermann


Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Página web Andes Films Bolivia: https://www.andesfilms.com.bo/ 

Facebook de Andes Films Bolivia: https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/ 

Instagram de Andes Films Bolivia: https://instagram.com/andesfilmsbolivia




No hay comentarios:

Publicar un comentario