Buscar

viernes, 13 de marzo de 2020

Video El pre estreno de “La Cacería” puso los “pelos de punta” a más de 400 invitados

La reciente producción de Universal Pictures, La Cacería, mantuvo expectante al público de la Avant Premiere, en el Cine Center.

El suspenso se apoderó de la sala del Cine Center donde se proyectó el pre estreno de “La Cacería”; la trama de esta película sorprendió a más de uno, por su inquietante historia de asesinatos a ciudadanos como si fueran animales de presa.

Universal Pictures y Andes Films traen esta película a Bolivia, que estará en cartelera a partir del 12 de marzo en todas las salas de cine del país. En la Avant Premiere estuvieron alrededor de 400 personas que, pasaron por la alfombra roja y se tomaron fotos en grupos antes de acomodarse en sus butacas.

“Ingresamos a la segunda semana de marzo con esta espeluznante película que -pondrá los pelos de punta- a los cinéfilos. Se trata de una producción de terror y suspenso, con una valiosa enseñanza de supervivencia”, dijo Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films.

Trama. La historia transcurre en una América moderna, donde una organización siniestra elimina a los ciudadanos indeseables llevándolos a un lugar remoto, para ser cazados en un deporte que practica la gente adinerada.

Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretenden asesinarlos.

Sinopsis: Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están, ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos para algo muy concreto: para ser cazados.

Ficha técnica:

Género: Terror.
Director: Craig Zobel
Escritor: Damon Lindelof, Nick Cuse (Historia: Richard Connell)
Productora: Universal Pictures
Elenco: Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Hans Marrero, Iyad Hajjaj, Ned Yousef, Betty Gilpin, Amy Madigan, Teri Wyble, Wayne Duvall, Steve Coulter, J.C. MacKenzie, Reed Birney y Hannah Culwell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario