Buscar

sábado, 18 de enero de 2020

Llega la divertida comedia familiar “Jugando con Fuego”

Gracias a Paramount Pictures y Andes Films llega divertida comedia familiar donde se pondrá a prueba la capacidad de entrenamiento de un grupo de expertos bomberos de élite.
Un equipo de bomberos “paracaidistas” de élite está a punto de encontrar su mayor reto y no tendrá nada que ver con sofocar llamas. Los expertos en apagar incendios –dirigidos por el superintendente Jake Carson (John Cena)– deberán rescatar a tres niños de una cabaña en llamas y descubrirán que todo su entrenamiento no los preparó para asumir un desafío totalmente inesperado: cuidar a menores de edad. Mientras este trío revoluciona su vida con travesuras, los profesionales reducidos al papel de niñeros, aprenderán que los pequeños pueden ser igual de “salvajes e impredecibles” que un incendio.
Brynn, una adolescente de 16 años (Brianna Hildebrand) posee una lengua afilada y sus hermanos Will y Zoey también son un peligro. El caos irrumpe en la estación cuando Zoey atraviesa por un colapso, Brynn husmea en los closets, mientras que Will encuentra las pistolas de bengalas. Con el típico descuido de un niño de 10 años, Will las dispara, le atina a Jake e incendia sus pantalones. Así trascurre la trama de esta recomendada y cómica producción de Paramount Pictures.

“Lo que distingue a la película es que hay algo atractivo para espectadores de todas las edades, todos disfrutarán esta cinta que es muy divertida para disfrutar en familia o con los amigos. Sin duda, es una producción interesante y muy bien pensada para captar la atención de un público variado”, dijo Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia. “Es una historia acerca de ser mejores juntos y saber que los dones únicos que cada uno tiene pueden mejorar una experiencia. Los niños pueden ayudar a que los adultos descubran mucho sobre sí mismos”, añadió la ejecutiva.

El filme estará disponible en los cines de Bolivia a partir del 23 de enero, gracias a la gestión de Andes Films.

Sinopsis:

Cuando el estricto superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) rescatan a tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) de un terrible incendio forestal, pronto se dan cuenta de que su entrenamiento no los preparó para su trabajo más complejo hasta el momento: ser niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos ven cómo se revoluciona su vida, trabajo e incluso su estación de bomberos, mientras aprenden que los niños, igual que muchos incendios, son salvajes e impredecibles.

Ficha técnica:

Género: Comedia Familiar
Director: Andy Fickman
Escritor: Dan Ewen y Matthew Lieberman
Productora: Paramount Pictures
Elenco: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, con Dennis Haysbert y Judy Greer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario