Buscar

lunes, 30 de septiembre de 2019

“Proyecto Géminis” de Parmount trae la nueva era del cine con tecnología 3D+

La destacada productora de películas y el director Ang Lee brindan efectos visuales nunca antes vistos en la pantalla grande, con la actuación de Will Smith como protagonista.

La tecnología 3D+ llega a la pantalla grande de la mano de “Proyecto Géminis”, la nueva película de acción y suspenso en la que Will Smith protagoniza a un asesino de élite que deberá enfrentarse a su propio clon 25 años más joven que él.
El director Ang Lee quiso filmar con la velocidad de cuadros más alta posible y la experiencia 3D más inmersiva que se haya visto. Entre sus innovaciones está que cuenta con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, es decir, más del doble de la que tiene una película tradicional. Esto permite ver imágenes con mayor profundidad para que se acerquen más que nunca a lo que ve el ojo humano. De esta forma, el 3D Plus brinda al público una experiencia amplificada y totalmente inmersiva.
“Esta nueva tecnología brinda inmersión, intimidad y urgencia, toda la emoción que el espectador desea en una cinta de acción, pero en un nivel absolutamente nuevo”, explica el supervisor técnico de la película, Ben Gervais. “Sientes que estás ahí con ellos. El público está justo en medio de la acción, con los actores”.
El nuevo formato implicó varios cambios para el elenco y para la producción. Para los actores el proceso requirió aprender a actuar de nuevo, en un set creado para este propósito y analizar la filmación de prueba. También tuvieron que observar los niveles de complejidad y autenticidad que este formato capta.
Por otro lado, El 3D+ significó renunciar al tradicional maquillaje de cine, porque las cámaras son tan perspicaces que capturan cualquier detalle que normalmente se hubiera matizado con maquillaje. “Con este nuevo formato puedes ver cómo reaccionan los vasos sanguíneos en el rostro de los actores”, afirmó Gervais.

Sinopsis: 

Proyecto Géminis es un innovador proyecto de acción y suspenso protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven agente que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee y producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También protagonizan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.


Sobre Parmount: 

Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento filmado, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía de contenido líder con marcas prominentes y respetadas de cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas en entretenimiento filmado, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount StudioGroup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario