La franquicia de Toy Story ahora tiene una nueva atracción en el parque temático Hollywood Studios, en Orlando. Toy Story Land, que ocupa casi 4.600 metros cuadrados), promete embarcar a los visitantes en una travesía por el infinito y hacia un mundo en el que los muñecos de la cinta de Pixar parecen cobrar vida y los humanos se vuelven tan pequeños como juguetes.
Esta nueva atracción del parque temático forma parte de lo que representantes de Disney describen como una “tripleta perfecta”.
“Disney World está disfrutando de uno de los periodos de crecimientos más significativos en las últimas dos décadas, gracias, en parte a Toy Story Land”, dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort, en anticipación a la apertura este sábado de Toy Story Land.
Con la apertura el año pasado de Pandora, el Mundo de Avatar de Disney, en el parque Animal Kingdom, y Star Wars, Galaxy Edge, que abrirá en 2019, también en Hollywood Studios, Disney se encamina hacia la celebración de su 50 aniversario a través de un mundo de aventuras nuevas.
Con una fachada que evoca las ferias de carnavales pueblerinos, Toy Story Land es una atracción que apuesta por ese niño presente en menores y adultos a los que apela con sus juguetes, una montaña rusa y juegos interactivos.
Desde su estreno en 1995, la película Toy Story, dirigida por John Lasseter, se convirtió no solo en un éxito de taquilla, y la piedra angular de los sucesivos taquillazos de los estudios Pixar, sino en un fenómeno que traspasó la pantalla grande para crear un universo alrededor de sus protagonistas, el vaquero Woody y Buzz Lightyear, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario