Buscar

martes, 3 de marzo de 2020

My Hero Academia ya tiene fecha de estreno y Cinemark habilita la preventa de entradas

Vuelve al cine la segunda parte del mundo de Deku, Bakugo, All Might y toda su compañía. Los fans ya pueden adquirir sus entradas para las salas de Cinemark que solo habilitará funciones el 21 y 22 de marzo
El mundo de My Hero Academia -uno de los mangas más exitosos de los últimos años- vuelve a las pantallas de cine. Nuevamente kenji Nagasaki, director del primer film conocido como “Two Heroes”, presenta la segunda entrega bajo el nombre de “Heroes Rising”.
Y desde este 28 de febrero, los fans de Deku, Bakugo, All Might, Midoriya y todo el mundo de los superpoderes, ya pueden adquirir sus entradas en preventa para las diversas funciones que habilitará el complejo multisala Cinemark durante tres días: 21 y 22 de marzo de 2020.
Para cuidar que el contenido sea fiel con la versión impresa, Kohei Horikoshi, creador de la manga, supervisó cada escena de la edición y se encargó del diseño de los personajes originales.
El film de 104 minutos fue producido por la firma Bones con el cuidado de fotográfico de Yuuki Hayashi, experto en anime que ya participó en otras producciones grandes y la banda Sumika interpreta la canción principal de la saga.

Teo Budgee, crítico cinéfilo del The New York Times expresó tras ver el film que “es un cine astuto y apasionado. Es un recordatorio del poder de la animación en dos dimensiones. Primero humaniza y después impacta”.
My Hero Academia está basada en la historieta de un solo capítulo (one shot) que, tras su éxito fue replicada a través del merchandising, una novela, mangas e incluso videojuegos. El manga, como ejemplo del éxito, ha vendido más de 17 millones de ejemplares en todo el mundo y el film, que ya fue presentado en Japón recaudó, de diciembre de 2019 a la fecha, más de 14 millones de dólares solo en el país asiático.

A partir del viernes 28 de febrero los fans ya están adquiriendo sus entradas a través de la aplicación, las plataformas digitales y en la misma boletería.
Ficha técnica de My Hero Academia: Heroes Rising
Nombre: My Hero Academia: Heroes Rising
Director: Kenji Nagasaki
Duración: 105 minutos (1 hora 45 minutos)
Idioma: Japonés Subtitulado al español
Fechas: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo
Sinopsis: Un grupo de jóvenes aspiran a convertirse en superhéroes profesionales, luchando en un mundo lleno de personas con
habilidades. Deku y sus compañeros de clase de Hero Academy se enfrentan a Nine, el villano más fuerte hasta el momento.

Para más detalle de Cinemark puede seguir:
• Página web: https://www.cinemark.com.bo/
• Facebook: https://www.facebook.com/cinemarkbolivia/
• Instagram: https://www.instagram.com/cinemarkbo


Acerca de Cinemark Bolivia

Cinemark Holding es una cadena de cines con operaciones en 16 países y ciudades del Latinoamérica. Su sede corporativa está localizada en Plano Texas (EEUU). Cuenta con 194 complejos de cine y 1.452 pantallas convirtiéndose en el circuito de cines más diverso de la región. Cinemark llegó a Bolivia el 2014. El primer complejo multisalas se ubica en el Ventura Mall. Cuenta con 2417 butacas distribuidas en 13 salas de cine con tecnologías en alta definición tanto en audio como en pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario