Buscar

jueves, 2 de enero de 2020

Este 2020 el mundo de la belleza se va poner feo con el estreno de “Socias en Guerra”

Para iniciar 2020, Andes Films pondrá en cartelera la primera comedia del año de Paramount Pictures denominada “Socias en Guerra”, el film donde sus protagonistas vivirán una de las guerras más divertidas del mundo de la cosmética.
Mía y Mel, dos mejores amigas, deberán enfrentar una de las más difíciles decisiones a lo largo de sus años de amistad: dejar en manos de una conocida y poderosa mujer de la industria de cosméticos Claire Luna, su propia compañía que enfrenta algunos problemas financieros y podría poner en riesgo su amistad. El negocio de la belleza y sus implicancias las llevará a situaciones hilarantes y extremas, que desatarán una verdadera “guerra entre mujeres”.
“Socias en Guerra” no sólo promete una divertida historia de amistad, sino que también cuenta con un excelente elenco de artistas. La actriz mexicana y nominada al premio Goya 2011, Salma Hayek, desarrollará el papel de Claire Luna, mientras que Mel cobrará vida gracias a Tiffany Haddish y Mía será interpretada por Rose Byrne. Otros miembros del reparto serán: Ari Graynor, Jennifer Coolidge y Jessica St. Clair. Llegará a las salas del país el 9 de enero próximo de la mano de Andes Films.
Sinopsis:
Mia y Mel son mejores amigas. Una es más práctica, mientras que la otra quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso. Son socias de un pequeño negocio de belleza que han creado desde cero. La vida les sonríe, parece que por fin cumplen sus metas, pero no todo se desarrolla como esperaban, tienen varias deudas acumuladas, están a punto de entrar en bancarrota y deben encontrar una forma arreglar esta situación pese a que cada una tiene una visión distinta. Mia y Mel consiguen que una exitosa empresaria, la magnate cosmética Claire Luna, invierta en su negocio, aunque al principio va sobre ruedas, esta decisión pondrá en juego la larga su amistad.


Ficha técnica:

Género: Comedia
Director: Miguel Arteta
Escritor: Adam Cole-Kelly y Sam Pitman
Productora: Paramount Pictures
Elenco: Tiffany Haddish, Rose Byrne, Salma Hayek, Jennifer Coolidge, Billy Porter, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair, Karan Soni, Ashley Johnson, Jacob Latimore, Jimmy O. Yang, Seth Rollins, Veronica Merrell y Vanessa Merrell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario