sábado, 11 de enero de 2020

DOLITTLE, el veterinario que habla con animales llega a los cines con una aventura épica

El film estará en la pantalla grande a partir del 16 de enero. Crece la expectativa ante la participación del aclamado actor Robert Downey Jr., mejor conocido como Iron Man.
Todos conocen la historia del famoso veterinario que puede hablar con los animales, el Dr. Dolittle, adaptada de la mítica serie de libros para niños de los años 20. Este año, el afamado personaje y su fascinante historia regresan a las salas de los cines bolivianos. El remake cuenta con la actuación de Robert Downey Jr., aclamado por su papel como Iron Man, lo que ha elevado las expectativas de los cinéfilos a un nivel superior.
Trama
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo, tras los muros de su mansión, con la única compañía de su colección de animales exóticos.

Cuando la joven reina queda gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar su vida de ermitaño para embarcarse en una inesperada aventura a una mítica isla en busca de una cura. En este viaje, va recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Dolittle, dirigida por el ganador del premio de la Academia Stepehn Gaghan. Entre el elenco repleto de estrellas que proporciona voces para la película están Emma Thompson, Rami Malek ('Bohemian Rhapsody), Ralph Fiennes, John Cena, Selena Gomez, Tom Holland (Spider-Man), Marion Cotillard, Kumail Nanjiani y Octavia Spencer, entre otros.

El filme estará en cartelera a partir del 16 de enero en todos los cines del país.


Sinopsis:
El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un equipo de animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.


Ficha técnica:

Género: Comedia Familiar
Director: Stephen Gaghan
Escritor: Stephen Gaghan, Tom Shepherd
Productora: Universal Pictures
Elenco: Robert Downey Jr., Harry Collett, Antonio Banderas, Michael Sheen, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, John Cena, Jessie Buckley, Jim Broadbent, Emma Thompson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario