Buscar

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Niños y adultos vivieron la épica aventura de reunir a una criatura mágica con su familia


´Abominable´ embarcó a niños y adultos en un alocado viaje de 3.200 kilómetros que mezcla emoción, nostalgia y comedia, para ayudar a una criatura mágica a regresar a su hogar en la montaña más alta del mundo. Con invitados especiales, el Avant Premiere de la nueva película infantil de DreamWorks se llevó acabo en las salas de Multicine.
En esta aventura, la joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarlo a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia que lo espera en el Everest.
´Abominable´ es la primera película animada de un gran estudio que es dirigida por una mujer y cuyo personaje central es femenino. Se estrenará en todos los cines del país el próximo 26 de septiembre gracias a la gestión de Andes Films.
Sinopsis
Abominable, un espectacular viaje de 3.200 kilómetros desde las calles de Shanghai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Un travieso grupo de amigos se encuentra con un joven Yeti y juntos se embarcarán en una búsqueda épica para reunir a esta criatura mágica con su familia, en el punto más alto de la Tierra.

Película de aventura y fantasía que dirigen Jill Culton (Colegas en el bosque) y el debutante Todd Wilderman, quien ha participado en el departamento de animación de filmes como Los Croods: Una aventura prehistórica (2013) o Home: Hogar dulce hogar (2015). El reparto de voces de la versión original cuenta con la actriz Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.) en el papel de Yi.



Ficha técnica:


Título original: Everest
Año: 2019
Duración: 1 hora y 37 min
País: EE. UU
Género: Animación, aventura y comedia
Dirección: Jill Culton y Todd Wilderman
Guion: William Davies
Música: Rupert Gregson - Williams
Reparto: Chloe Bennet, Albert Tsai, Tsai Chin, Tenzing Norgary Trainor, Eddie Izzard, Sarah Paulson.
Productora: Dream Works Animation – Pearl Studios
Distribución: Universal Pictures





No hay comentarios:

Publicar un comentario