Buscar

jueves, 12 de septiembre de 2019

´Dora y la Ciudad Perdida´: la curiosa exploradora deleitó a niños y adultos en la Avant Premiere

Más de 200 invitados se sumergieron en la aventura basada en la serie infantil Dora la Exploradora. La niña que cautivó la pantalla chica por décadas, ahora es una adolescente de carne y hueso, que con 16 años, encabeza una inesperada expedición.
Niños y adultos, acompañaron a Dora y a su mono Botas en su nueva aventura en la jungla amazónica, que por primera vez es en la vida real y en la pantalla grande.
Sky Box Cinemas fue el cine que recibió a más de 200 invitados, con el personaje de DORA y un muro de escalar para que los invitados vivan esta aventura junto a Dora.
Dora la Exploradora, el personaje animado que cautivó la televisión infantil durante décadas con sus aventuras en la jungla, saltó a la pantalla grande como una adolescente de carne y hueso que debe enfrentar el mundo real. Primero se ve ante una escuela secundaria donde sus habilidades silvestres no le sirven de mucho y después emprende una nueva expedición para rescatar a sus padres de unos ladrones de tesoros.
La producción de la película conserva los aspectos más queridos de la serie original, entre ellos los inteligentes juegos de palabras en español e inglés, y la naturaleza interactiva. La película también reflexiona sobre la importancia de cuidar el ecosistema, como una herencia única para las futuras generaciones.
‘Dora y la Ciudad Perdida’ se estrenará en todos los cines del país el próximo 12 de septiembre, gracias a la gestión de Andes Films.

Sinopsis

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga, una mona), a Diego (Jeffrey Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.
Ficha técnica
Título original: DORA Y LA CIUDAD PERDIDA
Presentada por: Paramount Pictures, Paramount Players y Nickelodeon Movies
Año: 2019
Duración: 102 minutos
País: Estados Unidos
Género: Cine familiar
Dirección: James Bobin
Guion: Nicholas Stoller – Danielle Sanchez – Witzel
Productores ejecutivos: Julia Pistor, Eugenio Derbez, John G. Scotti
Producida por: Kristin Burr, p.g.a.
Música: John Debney
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto:
Isabela Moner
Eugenio Derbez
Temuera Morrison
Eva Longoria
Q'orianka Kilcher
Michael Peña
Benicio del Toro
Danny Trejo
Adriana Barraza
Christopher Kirby
Isela Vega
Jeffrey Wahlberg




No hay comentarios:

Publicar un comentario