Buscar

miércoles, 17 de octubre de 2018

Siete personajes se reúnen en El Royale, un hotel en decadencia con un pasado siniestro

Malos momentos en el Hotel Royale (Bad Times at the El Royale) es una película de drama y suspenso escrita, co-producida y dirigida por Drew Goddard y con las actuaciones de Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Cailee Spaeny, Jon Hamm y Lewis Pullman.

El director Goddard comenzó su carrera como escritor en populares series de televisión, entre ellas Buffy, la cazavampiros, Alias y Lost. Comenzó a recibir notoriedad por escribir la exitosa película de Cloverfield: Monstruo (2008) y en el 2012 dirigió su primera cinta, La cabaña del terror / The Cabin in the Woods, en la que participó Hemsworth.

LA HISTORIA

A mediados de la década de los años 60, el Hotel El Royale, en Lake Tahoe, California, es conocido como uno de los refugios seguros predilectos de todo tipo de delincuentes y criminales. Aunque se sigue un dudoso código de lealtad entre los maleantes, muchos de ellos han ocultado secretos en el sitio, mientras que otros han cerrado sus asuntos en las áreas cercanas. Durante una noche, las vidas y los destinos de siete criminales, desconocidos entre sí, colapsaran en el interior del lugar, explorando los secretos y misterios de cada uno de ellos, pero también el verdadero propósito del hotel y su supuesta bajo guardia de los delincuentes.

El líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny), y una cantante (Cynthia Erivo) se hospedan en El Royale y tomarán identidades falsas. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmonorará cuando descubran el macabro secreto que esconde el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario