Buscar

lunes, 8 de octubre de 2018

Habrá película del videojuego Dance Dance Revolution

Stampede Ventures, la compañía creada recientemente por Greg Silverman que cuenta con Cara Fano como directora de Desarrollo en Cine y Televisión, producirá una película basada en el popular videojuego ´Dance Dance Revolution´. Stampede se asociará con los productores J. Todd Harris y Marc Marcum de Branded Entertainment y Konami.

El proyecto explorará un mundo al borde de la destrucción donde la única esperanza es unirse a través del lenguaje universal de la danza. Respecto al juego, Dance Dance Revolution es una serie pionera del género de simuladores de ritm-baile en los videojuegos. Los jugadores se colocan sobre una "plataforma de baile", también llamada "pista" y presionan con los pies las flechas dispuestas en forma de cruz sobre esta pista, siguiendo el ritmo de la música y el patrón visual que aparece en la pantalla. De acuerdo a la sincronización que los jugadores muestren con el ritmo y lo bien que sigan el patrón de flechas, se les otorgará una puntuación.

"Estoy increíblemente agradecido de tener a Cara a mi lado cuando lanzamos Stampede. No solo es una de las lectoras más voraces que he conocido en mi carrera, sino que también tiene instintos muy definidos cuando se trata de historias y personajes. Nos ayudará a identificar la próxima generación de escritores capaces de construir franquicias", mencionó Silverman respecto a Fano y su nueva compañía.

Por su parte, Cara Fano indicó: "Greg Silverman es una de las personas más creativas y motivadas que he conocido. Su visión para iniciar una nueva era de contenido es innovadora y emocionante. Me siento privilegiada de haber sido parte de su nueva compañía desde el primer día. Es un honor y un placer trabajar estrechamente con el equipo de Stampede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario