Buscar

viernes, 27 de julio de 2018

Taylor Swift regresa a la pantalla grande con la adaptación de Cats

La estrella del pop Taylor Swift dejará, momentáneamente, su carrera como cantante para ser una de las actrices de la adaptación del exitoso musical de Broadway Cats, que será dirigida por Tom Hooper.

En la cinta, Swift estará acompañada por reconocidas figuras de Hollywood como Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden. Cabe recordar que esta no es la primera experiencia de Taylor en el cine, pues anteriormente participó en algunas cintas de Disney.

Hudson, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por Dreamgirls (2006), interpretará el personaje de Grizabella. Es la única del reparto que se sabe cuál será su papel; pues se descoce los de Swift, Corden y McKellen.

Taylor Swiift, que editó en 2017 su último disco hasta la fecha ‘Reputation’, se ha dejado ver esporádicamente en el cine y en la televisión como en dos pequeños papeles en las películas Día de los enamorados (2010) y The Giver (2014).

Ganador del Oscar al Mejor Director por El discurso del rey, Hooper no es un novato en el campo de los musicales ya que en 2012 estrenó la cinta Los Miserables protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway.

Esta adaptación del musical Cats, que compuso Andrew Lloyd Webber, contará con un guion de Lee Hall, que escribió la película Billy Elliot (2000).

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario