Buscar

domingo, 22 de julio de 2018

Nestlé y Andes films en el mundo Jurassic

Con motivo del estreno de “Jurassic World, el Reino Caído”, Nestlé lanzó cucharas coleccionables de dinosaurios en las cajas de cereales Chocapic y Trix, y en alianza con la distribuidora Andes Films patrocinó el estreno a nivel nacional.

El público no sólo disfrutó de la película sino también de un pack especial que incluyó un souvenir oficial de Jurassic World y una caja de Chocapic, en los complejos de Cine Center, en el eje troncal, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, proyección fílmica a la que asistieron más de 600 personas.

Según el argumento de la película, el mundo de los animales prehistóricos, en la Isla Nublar, es afectada por la erupción de un volcán, y entonces comienza el rescate de los pocas especies que sobreviven en la selva, pero en el proceso se descubre nuevos desafíos y complicaciones que podrían poner en peligro a la civilización. La película fue escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly, y dirigida por J.A. Bayona, con la participación del famoso cineasta Steven Spielberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario