martes, 27 de febrero de 2018

Un sacrifico impensable

ARGUMENTO

Steven (Colin Farrell), un eminente cirujano cardiológico, está casado con Anna (Nicole Kidman), una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim, 14 (Raffey Cassidy) y Bob, 12 (Sunny Suljic).

Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.

LA PRODUCCIÓN

El sacrificio del ciervo sagrado se filmó en Cincinnati, Ohio. La película vuelve a reunir a Colin Farrel con el escritor, director y productor Yorgos Lanthimos tras el éxito crítico y comercial de The Lobster. Nicole Kidman también protagoniza como la esposa del personaje de Farrell, junto a Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Bill Camp y Alicia Silverstone.

YORGOS LANTHIMOS

(DIRECTOR, CO-ESCRITOR)

Nacido en Atenas, Grecia, Yorgos Lanthimos ha dirigido cantidad de videos de danza en colaboración con coreógrafos griegos, además de comerciales de TV, videos musicales, cortos y obras de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario