Buscar

sábado, 10 de junio de 2017

Video Murió Adam West, el Batman más alegre


Adam West, el actor que dio vida a Batman en la serie de la década de los 60, falleció este sábado a la edad de 88 años, informó su familia.

"Papá siempre se vio como el Brillante Caballero más que el Caballero Oscuro, y quiso causar un impacto positivo en sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", declaró la familia en un comunicado público.


El actor será recordado por haber interpretado a Batman en la serie que se transmitió a finales de los años 60 en la cadena ABC mostrando el lado más alegre y menos misterioso del 'caballero de la noche', lejos de las posteriores versiones cinematográficas del héroe.

Tras la dejar el papel visitó convenciones durante todo el mundo sin poder lograr otro papel ya que todo el mundo lo identificó siempre con Batman. Sin embargo lo tomó las cosas de manera positiva y con mucho humor llegando a autoparodiarse en varias series como Los Simpson y luego en un papel regular el también programa animado 'Padre de Familia'.

El año pasado cumplió su sueño de regresar al papel de Batman, pero esta vez en una película de animación para Warner, en la que puso su voz, y sirvió como homenaje a los 50 años del estreno de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario