Buscar

martes, 6 de junio de 2017

‘Top Gun 2’ Tom Cruise ha revelado el título de la esperada secuela



SENSACINE

El próximo 9 de junio Tom Cruise regresa a la cartelera con su nuevo proyecto cinematográfico, “La momia”. Esta nueva cinta del llamado Dark Universe de Universal está generando mucha expectación, ya que sienta las bases de lo que será el resto de éste, anteriormente llamado “MonsterVerse”; pero este no es el único proyecto del estadounidense que está levantando revuelo.

Durante la promoción de su nueva película, el actor no ha podido eludir preguntas sobre la segunda parte de “Top Gun”.

Recientemente Cruise confirmó que la secuela de “Top Gun” sería una realidad, pero ahora, en una entrevista con Access Hollwyood por “La momia”, el actor ha confesado que ya ha elegido el título de la cinta: “Top Gun: Maverick”. “No quería un número, ¿sabes? No necesitas un número con una película así”.

En el clip que tienes en la parte superior también puedes comprobar cómo el actor explica que el rodaje comenzará el próximo año, y espera que el tono de esta secuela sea muy similar al de la original de 1986 al mismo tiempo que muestra la progresión de Maverick como piloto. “Va a haber una competición como en la primera, va a tener el mismo ritmo y el mismo todo, la necesidad por la velocidad y las máquinas grandes y rápidas. También puedo decir que tendremos la misma banda sonora y muchos jets”, ha concluido el actor.

Cabe señalar que en este breve encuentro, Cruise no ha revelado si Val Kilmer también volverá a dar vida a Iceman en la nueva cinta, y es que tras el primer anuncio de que habría “Top Gun 2”, el actor no dudó en publicar una imagen en su cuenta de Instagram afirmando que está listo para rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario