Buscar

miércoles, 7 de junio de 2017

Todo, todo: Primera novela de Nicola Yoom llevada al cine

Todo, todo es un drama romántico dirigido por Stella Meghie y cuenta con un reparto formado por Nick Robinson, Taylor Hickson, Ana de la Reguera, Amandla Stenberg, Anika Noni Rose y Dan Payne, entre otros.

La historia de esta producción, está centrada en Maddy, una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

La película que fue dirigida por Stella Meghie y producida por MGM junto a Warner Bros., terminó su rodaje en septiembre del año y desde entonces ha causado expectativa por su estreno. Desde que empezó su rodaje muchas son las imágenes que hemos podido ver de Amandla Stenberg, actriz conocida por su aparición en Los Juegos del Hambre, elegida para representar a Maddy y a Nick Robinson, conocido por su papel en La Quinta Ola, que representa el papel de Olly.

Todo, todo (Everything, Everything) es una novela situada en el género adulto joven publicada por la autora americana Nicola Yoon. Es la primera novela de la mencionada escritora y fue publicada en 2015. El libro trata sobre una chica de 18 años llamada Madeline Whittier, que sufre de Inmunodeficiencia Combinada Grave (SCID), conocida también como “enfermedad del niño burbuja”. Debido a su condición, Madeline no puede dejar la casa en Los Ángeles donde vive con su madre, una doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario