Buscar

jueves, 22 de junio de 2017

Tercer Patio, un viaje al pasado en Terebinto

Estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual Diakonía presentarán el mediometraje “El Tercer Patio”, una historia que nos traslada al pasado de Terebinto, un pueblo remoto de Santa Cruz, donde una joven se reencuentra con un pasado tenebroso. El acto se realizará mañana viernes 23 a las 18:00 en la Facultad de Comunicación Audiovisual Diakonía.

El director del filme, Mijail Rojas, explicó que la película muestra a una muchacha que está haciendo un trabajo de investigación de tesis para su carrera universitaria y va con su amigo Miguel a indagar sobre secuestros que habían sucedido en el pueblo donde ella nació. Descubrirá una historia inesperada, que sorprenderá a todos y que marcará su futuro.

La actuación estuvo a cargo de Giglione Morón (en el papel de Carmen, una estudiante que viaja para realizar su tesis en el pueblo de su infancia) y Antonio Gutiérrez (en el papel de Miguel). Participaron 30 actores en escena.

La Dirección del filme estuvo a cargo de Mijail Rojas; la Dirección de Fotografía, Nelson Vaca Pereira; la Producción, Kiara Aguilar; la Dirección de Arte, Gabriela Oretea Montaño; el Montaje y Edición, Isabel Suárez; el Sonido, Ronald Céspedes.

Los asistentes de Dirección, Gianluca Andrade; de Producción, Skarlet Orellana; de Fotografía, Jhusbert Arancibia; de Vestuario, Beyvi Pinto; y el gaffer, Daniel Wong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario