Buscar

miércoles, 14 de junio de 2017

Raphael confirma que rodará una nueva película

Raphael, inmerso actualmente en la gira de presentación de su disco Infinitos Bailes, confirmó a Efe que el próximo año estará enfocado en una nueva película, de la que no ha querido brindar todavía más detalles, como su título o su director.

Ante algunas voces que llaman la atención sobre el intenso calendario de conciertos que afronta a sus 74 años, el artista de Linares declaró que eso depende de la época y que quizá el año que viene se lo tome de otra manera, porque va a hacer una película.

Esta producción tomará el relevo en su carrera cinematográfica a Mi Gran Noche (2015), dirigida por Álex de la Iglesia, que supuso su retorno a la gran pantalla tras más de 30 años de ausencia, los transcurridos desde que interviniera interpretándose a sí mismo en Ritmo, Amor y Primavera (1981).

Raphael, que en la última década también prestó su voz a un personaje animado en Descubriendo a los Robinsons (2007), anticipó, de forma igualmente enigmática, que en el plazo de un año verá la luz un nuevo proyecto.

Con la vista puesta en el futuro más inmediato, su agenda incluye compromisos musicales por toda España dentro de la gira de presentación de Infinitos Bailes, en el que ha colaborado con autores de generaciones más jóvenes a los acostumbrados en su repertorio, como Bunbury o Dani Martín (ex de El Canto del Loco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario