Buscar

miércoles, 7 de junio de 2017

Cars 3 Rayo McQueen en la carrera más dura de su trayectoria

Tercera entrega de la franquicia Cars, después de las películas Cars (2006) y Cars 2 (2011). Esta secuela está dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como Wall·E (2008) y Ratatouille (2007). En la versión original del filme, el actor Owen Wilson vuelve a poner voz a Rayo McQueen. Además, al reparto de voces se unen Armie Hammer como Jackson Storm, Nathan Fillion como Sterling, Kerry Washington como Natalie Certain y Cristela Alonzo como Cruz Ramirez.

NUEVA AVENTURA

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

“Luego de trabajar en las dos primeras películas de Cars, me siento muy honrado de dirigir la 3”, dijo Brian Free, director de la cinta. “Estos personajes son como una familia para mí, de modo que es muy especial poder seguir a ´El Rayo´ Mc Queen, mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario