Buscar

martes, 6 de junio de 2017

Amanda Seyfried en la secuela de “¡Mamma Mia!”



La actriz Amanda Seyfried volverá a interpretar a Sophie, la hija de Donna, en la película “Mamma Mia: Here We Go Again”. También repiten Meryl Streep, Colin Firth y Pierce Brosnan. La secuela volverá a contar con música de ABBA, pero en esta ocasión temas que no se escucharon en la primera cinta.

La actriz que daba vida a Sophie, hija de Donna (Meryl Streep), recupera su personaje en la secuela que se estrenará en cines el 20 de julio de 2018.

Pocos detalles se conocen de la trama de la cinta que dirigirá Ol Parker (Ahora y siempre), pero el regreso de Amanda Seyfried aleja los rumores de que la secuela se remontaría años atrás para centrarse en el pasado de Donna. De este modo parece que Mamma Mia: Here We Go Again se ubicarán unos años después del primer filme y podría dar por fin respuesta a la paternidad de Sophie.

Ol Parker, no sólo se sentará en la silla de dirección sino que el guion también correrá por su cuenta. Judy Craymer, creadora del musical de Broadway, y Gary Goetzman serán de nuevo los productores de la continuación de Mamma Mia. La primera película dirigida por Phyllida Lloyd (La dama de hierro) narraba la historia de Sophie (Seyfried) una joven de 20 años que decide invitar a su boda a los tres amores de juventud de su madre Donna (Streep), Sam (Brosnan), Harry (Firth) y Bill (Skarsgard), para descubrir cuál de ellos es su padre biológico.

La versión cinematográfica de Mamma Mía! se estrenó en el verano de 2008 con gran éxito, consiguiendo recaudar más de 600 millones de dólares alrededor del globo y siendo nominada a 26 premios (de los que llegó a hacerse con 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario