miércoles, 1 de octubre de 2014

El justiciero’: Denzel Washington vuelve a la acción con Antoine Fuqua

Denzel Washington regresa a la pantalla grande como protagonista de un filme de acción, El Justiciero, en el que caracteriza a Robert McCall, un hombre que considera que dejó atrás su misterioso pasado para llevar una vida tranquila y en paz.

Sin embargo cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven controlada por los gánsters rusos, él no puede quedarse impávido y debe ayudarla. Armado con muchas habilidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que trate brutalmente a los indefensos, McCall sale de su retiro autoimpuesto y siente renacer su deseo de que la justicia prevalezca.

El Justiciero está basada en la serie de televisión con el mismo nombre que estuvo al aire entre 1985 y 1989 protagonizada por Edward Woodward. Era una serie creada por Michael Sloan y Richard Lindheim y giraba en torno al agente secreto Robert McCall, un hombre de misterioso pasado que se dedicaba a recorrer y vigilar las calles de Nueva York, ofreciendo sus servicios a todo aquel que estuviera sufriendo una situación injusta.

Ahora la película El Justiciero fue dirigida por Antoine Fuqua y el elenco conformado por Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Haley Bennett, Marton Csokas, Dan Bilzerian, y Bill Pullman, entre otros.

DUPLA TAQUILLERA

Denzel Washington vuelve a trabajar con Antoine Fuqua luego del filme Día de entrenamiento (Training Day), cinta ganadora de un Premio Oscar en 2001 en la categoría de Mejor Actor (Denzel Washington) y de otros importantes premios del Séptimo Arte.

Denzel Washington, gladiador por excelencia del cine de acción, se transforma en un indómito justiciero en este esperado thriller en el que se reencuentra con Antoine Fuqua y sus vertiginosas aventuras.

“Él está tratando de mantener el pasado en el pasado, quiere ser normal, encajar. Creo que tiene miedo de lo que es realmente, y está esforzándose por no ser esa persona. Esto le funciona por un tiempo”, comentó Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario