Buscar

jueves, 30 de septiembre de 2010

El MegaCenter estrena boletos electrónicos

El MegaCenter presentó ayer a los periodistas cuatro nuevas salas exclusivas (VIP) con capacidad para 46 personas. El público también observó las ventajas de comprar boletos, escoger películas, horarios y hasta su comida a través de una página web. El servicio Ticket permitirá cancelar con tarjetas de crédito, efectivo y con la cuenta de teléfono de las compañías locales.

El presidente del Grupo GSA, Georgi Chaparro, destacó el acontecimiento y afirmó que es la primera vez que Bolivia cuenta con esta modalidad de compra electrónica para boletos de cine. Esta modalidad sólo estaba limitada a las aerolíneas, expresó. El cliente podrá adquirir sus entradas ingresando a la pagina web inclusive con 15 días de anticipación. Una vez ingresado, tendrá una serie de opciones en las que, además de la película y el horario, marcará la cantidad de boletos, el apellido, el registro tributario, y a cambio recibirá un código que deberá ingresar en un dispensador de pase que verificará la operación y emitirá las entradas.

Para adquirir los boletos, se habilitarán los mercados Ketal y la cadena Farmacor. Las salas VIP ofrecen sillones reclinables con una mesa intermedia amplia que permite colocar las gaseosas y la comida. El costo de ingreso a las salas exclusivas es de 60 bolivianos de lunes a jueves, y de viernes a domingo, el costo sube a 70 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario