Buscar

viernes, 25 de julio de 2008

X-Men Origins Wolverine presentación en Comic-Con San Diego


El Comic-Con en San Diego en California es un lugar que cualquiera de nosotros amantes del cine mataría por asistir, yo sin duda lo haría. Pues algunas de las noticias más destacadas de la semana respecto a esto han sido el primer vistazo a lo que será X-Men Origins: Wolverine. En una presentación muy sentimental de Hugh Jackman donde agradeció en sobremanera al creador de Wolverine, Len Wein, personaje que los llevo a la fama y cúspide de su carrera.

Saltando del escenario le dijo: “Espere mucho tiempo para agradecerte personalmente y quería estrecharte la mano, compañero. Es uno de los mejores personajes de historieta jamás creado y como actor, es un reto interpretarlo y yo lo acabo de hacer por cuarta vez. Todavía siento que hay mas para descubrir y eso depende de vos, de tu gran mente y corazón creando a este gran personaje.

Esta película que está siendo producida con gran secretismo y que solo unas cuantas fotos han sido filtradas, pueden verlas en este post. El metraje que fue revelado en la convención Empieza con Logan (Jackman) y Victor Creed (Schrieber) en trajes militares detenidos en una celda siendo interrogados por el mayor William Stryker (Huston). El dice “Ustedes fueron sentenciados a muerte por decapitar a un oficial superior. La sentencia fue ejecutada por un escuadrón de fusilamiento a las 1000 horas. Como salió eso?” Wolverine responde “Hizo cosquillas”, se ve que los pones en frente al escuadrón que les dispara, pero ellos escapan y Logan se aleja caminando mientras el edificio detrás de el estalla.

Stryker les continúa preguntando si se cansaron de escapar y negar su verdadera naturaleza y les dice que está organizando un grupo con privilegios especiales refiriéndose a las etapas previas de Weapon X y Alpha Fight. Mientras está diciendo esto muestras vistazos de todos los otros personajes como Taylor Kitsch como Gambito, Lynn Collins como Silverfox, Kevin Durand como El Blob e incluso a Ryan Reynolds como Deadpool.

También hay escenas donde se ven algunos de los experimentos hechos a Logan para transformarlo en Wolverine que parece ser basada en cuento clásico Weapon X, con el saliendo de la bañera con púas de adamantio saliendo de su piel. También hubo una pequeña escena de Logan de niño vestido con un Kimono con sus garras extendidas que invoca a imágenes de Origins de Frak Miller que lleva a las raíces del personaje a Japón.

Después se ven algunas escenas de Wolverine peleando con algunos personajes como El Blob y Gambito, pero los mejores momentos parecen darse cando está enfrentando a Sabertooth (Dientes de Sable). Aunque este es material sin terminar parece un buen material para hacer el primer tráiler de la película que tiene fecha de estreno para el 1 de mayo del 2009.

Tags:

2 comentarios:

  1. Por si necesitas más información sobre el Comic con, esta es la página de un equipo de bloguers que que hizo la cobertura, dirigen una pagina de sobre cine. A mi entender esta muy interesante...

    http://www.spout.com/

    Salutes che...

    ResponderEliminar
  2. Sergio gracias por el dato, lo revisaremos.

    ResponderEliminar