Buscar

martes, 29 de julio de 2008

Lucas confirma intención de Indiana Jones 5


Hace un par de días George Lucas confirmó su intención de producir la quinta película de la saga de Indiana Jones, dado el éxito de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Las partes más relevantes de la entrevista Lucas dice que “Estábamos esperando una taquilla con números como esos, que son, finalmente, con inflación, dentro de un 10%, lo que las otras han recaudado. Así que nos metimos dentro. De verdad, aunque fue un reto crear la historia y poner a todos de acuerdo. Indiana Jones se pone complicada cuando tenes a dos personas diciendo “La quiero de esta manera” y “La quiero de esta otra manera”, mientras que cuando hice la primer Indiana Jones yo solo decía “La haremos de esta manera”. Eso era mucha más fácil. Ahora tuve que acomodar a todo el mundo, porque ya todos son grandes, exitosas personas también, entonces se torna un tanto difícil en cuanto a practicidad.”

“Si puedo concebir una idea que le guste a ellos, haremos otra. De verdad, en la última, Steven no estaba tan entusiasmado. Yo trate de persuadirlo y ahora Steve es más accesible a la idea de hacer otra. Todavía tenemos los temas acerca de la dirección que quisiéramos tomar. Yo estoy en el futuro, Steve esta en el pasado. El está tratando de arrastrarlo a como era antes, Yo estoy tratando de llevarlo a un nuevo lugar. Así que, todavía hay algún tipo de tensión. Esta última salió de eso. Es una especie de hibrido de las dos ideas, entonces veremos donde es posible que llevemos la próxima”

Todavía se percibe cierta tensión entre los dos cineastas y puedo percibir de donde viene todo lo que no me gusto de esta nueva película. Por otra parte empezare una serie de críticas de una semana terrible en cuanto a películas se trata, tal vez la peor racha en cuanto a selección de películas se trata de mi vida.



Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario