Buscar

sábado, 26 de julio de 2008

Alicia en el país de las maravillas: Nueva película de Burton


Mientras estos últimos días hemos recordado a Burton, gracias al estreno de la segunda película de Chritopher Nolan en la franquicia de Batman, nos encontramos con esta grata noticia. Tim Burton firmo recientemente para dirigir Alicia en el Pais de la Maravillas junto con los estudios Walt Disney. La cinta será filamada en vivo y también a través de captura de movimientos.

La clásica historia de Lewis Carroll es un proyecto en el que podemos ver claramente a Burton ya que el director es un experto cuando de películas fantásticas se trata. Seguramente esta película estará inclinada hacia ese lado oscuro de la historia, Burton es un amante de la oscuridad, si tienen duda repasen un poco la filmografía (Batman, Edward Manos de Tijeras, Pesadilla antes de Navidad, El Cuerpo de la Novia, El Jinete sin cabeza, etc.).

Se dice que se está negociando para que la actriz australiana Mia Wasikowska para el papel de Alicia y según se dice ya tienen todo arreglado. Se tiene previsto empezar a filmar en Noviembre de este año y la película estaría estrenándose el 2010. Wasikowska ha sido miembro permanente del cast de In Treatment de HBO y acaba de filmar una película junto a Hilary Swank, Amelia, basada en la vida de Amelia Earhart.



Tags:

5 comentarios:

  1. y bueno...a prepararnos para un festin visual de aquellos, espero que Disney aproveche esto y se mande con algo coleccionable, me gustaria tener un termito y lonchera estilo Tim Burton ...me pregunto que papel tendra la Boham Carter en esta película?

    ResponderEliminar
  2. Se viene TRON 2!!!!!!

    Con jeff bridges, aqui esta el teaser presentado en el comic con

    http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/tr2n-tron-2.html

    salutes!!

    ResponderEliminar
  3. Sergio; Gracias, la verdad que el Comic-Con ha dejado tanta informacion que es casi imposible cubrirla toda, sin embargo una noticia tan notoria como Tron 2 no podia pasar desapercibida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la pelicula esta de poca

    otra ves


    hiso un GRAN trabajo

    al igual que los actores como jonny
    y la actris q le hace de alicia aunq no la conosco nunca la habia visto en ninguna peli
    bueno bye

    ResponderEliminar
  5. la pelicula esta muy chida


    otra ves hiso un grandioso

    trabajo

    al igual que los

    actores como

    jonny, o hatawey pero ala alicia no la conosco nunca la e visto en ninguna peli pero a un asi felecidades

    de aqui para arriva

    ResponderEliminar