Buscar

martes, 11 de febrero de 2020

Video Amantes del cine disfrutaron “1917”, la película con 10 nominaciones a los premios Oscar

Más de 600 invitados llegaron a Multicine Santa Cruz y La Paz para vivir el pre-estreno de la película inspirada en la Primera Guerra Mundial.

¡Al fin la espera terminó! La galardonada película “1917”, llega a la cartelera boliviana con su atrapante historia ambientada en la Primera Guerra Mundial. Los amantes del séptimo arte pudieron apreciar la épica trama de este filme. Actores, directores y amantes del séptimo arte fueron parte de los casi 400 invitados que se dieron cita en Multicine, para disfrutar el pre-estreno de este aclamado filme de acción e historia. En la ciudad de La Paz los invitados disfrutaron de barras de chocolate Kit Kat gracias a Nestlé.

Tras ganar un galardón en los Globos de Oro, la película acaba de recibir siete premios Bafta, la mayor ceremonia del cine británico. Esto a una semana de los Óscar, donde figura como favorita. Esta cinta producida por Universal Pictures viene arrasando la temporada de premios gracias a su trabajo refinado en edición; fue filmada en un plano de secuencia sin cortes que produce una sensación de toma única, creando la tensión en el público.

“Andes Films distribuye las películas más esperadas, gracias al increíble trabajo cinematográfico de Universal Pictures. En esta oportunidad trajimos a los cines bolivianos “1917”, un film apasionante inspirado en la Primera Guerra Mundial”, dijo Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia.

Sinopsis:

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake.

Ficha técnica:

Género: Drama épico
Director: Sam Mendes
Escritor: Sam Mendes, Krysty Wilson-Cairns
Productora: Universal Pictures
Elenco: George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, with Colin Firth and Benedict Cumberbatch.




No hay comentarios:

Publicar un comentario