lunes, 24 de febrero de 2020

Presencias del Mal puso los 'pelos de punta' a los invitados de la Premiere en Multicine

Una historia aterradora de Dream Works Pictures nos lleva a una misteriosa hacienda. Presencias del Mal se estrena este jueves 13 de febrero en todos los cines del país.
Más de 400 invitados que llegaron al Avant que se realizó en Multicine, la película causó terror en los invitados, quienes sintieron verdaderas “Presencias del Mal” en las salas de Multicine de Santa Cruz y La Paz. La historia de la nueva nana Kate encargada de cuidar a dos pertubados huérfanos, los oscuros secretos que esconden los niños, puso los ´pelos de punta´ a los asistentes.
“Presencias del Mal es la primera producción de miedo que traemos en el año. Estamos seguros que los amantes del suspenso y el terror, disfrutarán esta escalofriante y atrapante historia”, dijo Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia.

Trama.

“Presencias del Mal” sucede en una misteriosa mansión en Maine, donde la recién nombrada niñera Kate está encargada del cuidado de dos huérfanos perturbados: Flora y Miles. La joven institutriz rápidamente descubre que tanto los niños como la casa, están ocultando secretos oscuros, y que las cosas pueden ser muy diferentes a lo que parecen.
Inspirado en la novela histórica de Henry James, el thriller de la casa embrujada está dirigido por Floria Sigismondi y protagonizada por Mackenzie Davis. Esta película estará disponible en las carteleras del país a partir del 13 de febrero, gracias a la gestión de Andes Films.

Sinopsis:

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras la muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw".

De los escritores Chad Hayes y Carey W. Hayes (El Conjuro), The Turning es producida por Scott Bernstein (Straight Outta Compton, Un novato en apuros 2) y Roy Lee (Eso, Lego Movie).


Ficha técnica:

Género: Terror, suspenso
Director: Floria Sigismondi
Escritor: Chad Hayes, Carey Hayes (Novela: Henry James)
Productora: Universal Pictures
Elenco: Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince, Niall Greig Fulton, Denna Thomsen, Mark Huberman y Barbara Marten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario