Buscar

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Cinemark presenta el Avant de la novena y última saga de Star Wars: El ascenso de Skywalker

La historia que comenzó en 1977 está por finalizar. Para recordar la saga, el complejo multisalas tuvo una función especial el martes 17 con influencers e integrantes del club de fans y para todo el público el preestreno mundial el 19 desde las 00:00 horas
Una nueva amenaza pondrá en acción al mítico imperio de Las Galaxias; esta vez, librarán su última batalla. Se trata de la novena saga desde el primer film realizado en 1977, que tiene como nombre algo muy revelador: “Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Con el propósito de complacer a los fanáticos de esta mítica historia, Disney y Cinemark Bolivia presentaron el Avant premier del film el martes 17 de diciembre con influencers, líderes de prensa y una decena de integrantes del club de fans y ya desde el jueves 19 a las 00:00 se viene el estreno mundial, con funciones en sus salas normales, XD y VIP.
“La función XD del 19 incluye un espectacular poster de colección que sin duda amarán los fans de esta película”, indicó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark.
Sebastián Moreno, humorista y comunicador, fue uno de los influencers que disfrutó de la película. Aseguró que le sorprendió el sonido de la sala XD, vivió cada minuto de la trama y el desenlace de esta historia que viene siguiendo desde que era niño.
Así también, cosplayers e integrantes del Comic Con Bolivia representaron a diversos personajes de la saga y simularon la batalla épica entre las fuerzas del bien y del mal, recibiendo una reacción entusiasmada de los fans que lucieron sus mejores camisetas con imágenes de los protagonistas de esta historia.
La película es dirigida nuevamente por Jeffrey Jacob Abrams quien ya había liderado el episodio Siete de la saga. En el reparto de actores destacan Carrie Fisher (como Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kilo Ren), Daisy Ridley (como Rey), John Boyega (Finn), Óscar Isaac (Poe Dameron), entre otros.
Richard E. Grant, que da vida al general Pryde, dijo que los espectadores van a quedar más que sorprendidos con esta película de 155 minutos de duración porque habrá un giro en varios personajes. ¿Quiere saber cuáles? Ya está habilitada la preventa de entradas a través de la aplicación y boleterías de Cinemark.

Sinopsis:

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con Star Wars: el ascenso de Skywalker. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. El film se estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Star Wars: el ascenso de Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. El guion fue escrito por Chris Terrio y J.J. Abrams y la historia por Derek Connolly, Colin Trevorrow, Chris Terrio J.J. Abrams, basado en los personajes creados por George Lucas.

Ficha técnica de Star Wars 9

• Título original: Star Wars: The Rise of Skywalker aka
• Año: 19 de diciembre de 2019
• Duración: 155 minutos
• País: Estados Unidos Estados Unidos
• Dirección: J.J. Abrams
• Guion: J.J. Abrams, Chris Terrio
• Producción: Disney

Facebook: https://www.facebook.com/StarWars.LATAM
Twitter: https://twitter.com/StarWarsLATAM
Instagram: https://www.instagram.com/starwarsespanol/
You Tube: http://youtube.com/user/StarWarsLA





No hay comentarios:

Publicar un comentario