Buscar

lunes, 16 de diciembre de 2019

Cinemark organiza función especial para niños, niñas y adolescentes de hogares de Santa Cruz

Infantes de diversas casas de acogida dependiente de la Gobernación de Santa Cruz disfrutaron de una función del film “Un amigo abominable” en la sala más grande del país y con el sonido envolvente que caracteriza al complejo multisalas

Cinemark Bolivia sabe que el tiempo de navidad es sinónimo de dar. Y para seguir poniendo en práctica este valor, el martes 17 de diciembre, el personal preparó sus mejores butacas para recibir a cerca de 500 niños, niñas y adolescentes de diversos hogares dependiente de la Gobernación de Santa Cruz.

Alejandro Borda, gerente de operaciones de Cinemark Bolivia, aseveró que esta iniciativa la realizan con el propósito de brindar a los infantes una experiencia agradable y sana que les permita disfrutar de una película con el mejor sonido y la pantalla más grande que existe en el país.

Indicó que el film que eligieron para deleite de los muchachos es la historia animada de “Mi amigo abominable” una producción estadounidense – china que narra la historia de Yi, una adolescente solitaria amante de la música y habitante de Shanghái que se encuentra con un pequeño yeti (hombre de las nieves) y deciden emprender un largo viaje a la punta del monte Everest para devolverlo a sus orígenes.

La función benéfica se presentó a las 10:00 y, además del film, más de 500 niños disfrutaron de los inolvidables combos de pipocas y gaseosas que brinda Cinemark Bolivia a sus visitantes.

La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto de Cinemark Bolivia, Ventura Mall, Belcorp, PIL, Restaurant MED y familia Durandal.

Ficha técnica de “Un amigo abominable”

Título original: Abominable
Director (es): Jill Culton, Todd Wilderman
Año: 2019
Doblaje: Karen Polinesia, Memo Aponte, Verónica Toussaint, Arturo Mercado, Diana Santos
Acerca de Cinemark
Cinemark Holding es una cadena de cines con operaciones en 16 países y ciudades del Latinoamérica. Su sede corporativa está localizada en Plano Texas (EEUU). Cuenta con 194 complejos de cine y 1.286 pantallas convirtiéndose en el circuito de cines más diverso de la región. Cinemark llegó a Bolivia el 2014. El primer complejo multisalas se ubica en el Ventura Mall. Cuenta con 2.470 butacas distribuidas en 13 salas de cine con tecnologías en alta definición tanto en audio como en pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario