Buscar

domingo, 17 de noviembre de 2019

LOS LOCOS ADDAMS LLEGAN A LA PANTALLA GRANDE

La excéntrica familia reunió a grandes y chicos en Cine Center. Los invitados fueron recibidos en un ambiente lúgubre con luces oscuras y alfombra negra.
Los Locos Addams están de vuelta y esta vez en versión animada. La nueva aventura de Morticia, Largo, Merlina, Pericles, el Tío Cosa y el resto de la familia sacó risas a grandes y chicos en las salas de Cine Center de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Los invitados al Avant Premiere fueron recibidos en un ambiente iluminado con luces oscuras y decorado con una alfombra negra. Además, tres influencers y maquilladoras profesionales (Emily Toriumi Herrera en Cochabamba, Andrea Bonadona en La Paz y Flavia Bertón en Santa Cruz) transformaron a modelos en sus personajes favoritos antes de entrar a disfrutar la comedia animada. Un backing de la película y la silla de Morticia fueron los escenarios preferidos para tomarse fotos de recuerdo.
A 55 años de la serie original en blanco y negro, los impredecibles personajes de Los Locos Addams regresan a la pantalla grande en versión animada. En esta aventura, la extravagante familia llega a una ciudad donde se encuentran con un colorido vecindario, totalmente opuesto a su oscura, gótica y solitaria mansión.
La historia se centra en la rebelde Merlina que inicia una nueva etapa de colegio, donde hará estragos. Escandalizados con el peculiar clan y su extraño comportamiento, los vecinos entarán en crisis.
La versión animada de Los Locos Addams está en cartelera en los cines del país de la mano de Andes Films.


Sinopsis

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

Ficha Técnica

Dirección: Conrad VernonGreg Tiernan
Producción: Conrad Vernon, Gail Berman y Alex Schwart
Guion: Matt Lieberman
Basada en: The Addams Family de Charles Addams
Música: Mychael Danna, Jeff Danna
País: Estados Unidos
Año: 2019
Género: Comedia de terror, película animada por computadora y animación
Duración: 87 minutos

Hashtag: #ConoceaLosAddams



No hay comentarios:

Publicar un comentario