Buscar

martes, 19 de noviembre de 2019

“Chicos Buenos”, una divertida aventura preadolescente sin censuras

De la mano de Andes Films este 28 de Noviembre llega a todos los cines del país una de las comedias más divertidas del año. Chicos Buenos es el nuevo producto de Universal Estudios que promete sacar carcajadas al público con las ocurrencias de los tres niños protagonistas.
Max (Jacob Tremblay), Thor (Keith L. Williams) y Lucas (Brady Noon) son tres amigos preadolescentes que nunca han besado a nadie y han sido invitados a una “fiesta del beso”. Aterrados por su inexperiencia se pondrán manos a la obra dispuestos a aprender cuanto antes la mejor técnica para besar.

Pero, ¿cómo puede empeorar esta misión? Chicos Buenos juega una historia escandalosa a cargo de niños de 12 años, donde todo comienza a salir ridículamente mal. Cuando los protagonistas destruyen el dron de uno de sus padres, deciden no ir a la escuela y empieza una odisea de épicas malas decisiones que involucran algunas drogas robadas accidentalmente, pintura de una fraternidad, y escapar de policías, y aterradoras adolescentes.

Evan Goldberg, productor del filme, agradeció que el guion estuviera lleno de una amplia gama de susceptibilidades cómicas en un contexto de piezas con gran imaginación. "Se profundizó más allá de las risas para encontrar un núcleo emocional dentro de estas amistades. Los niños a esa edad están madurando, pero aún son muy novatos al mismo tiempo”, indicó Goldberg.
“Chicos Buenos” se estrena en todos los cines del país el próximo 28 de noviembre gracias a la gestión de Andes Films.


Sinópsis:

Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo... antes de que los adultos lleguen a casa.

Ficha técnica:

Género: Comedia
Director: Gene Stupnitsky
Escritor: Lee Eisenberg & Gene Stupnitsky
Productores: Lee Eisenberg, Evan Goldberg, Seth Rogen, James Weaver
Elenco: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel

Contacto de prensa Kreab
Alexander Ortega
aortega@kreab.com
70982179

No hay comentarios:

Publicar un comentario