Buscar

domingo, 9 de junio de 2019

Paw Patrol: Mighty Pups Nickelodeon anuncia la aventura de una poderosa patrulla

Nickelodeon lanzó el tráiler y afiche oficial de la película Paw Patrol: Mighty Pups, dirigida por Keith Chapman y que está inspirada en la serie animada de televisión. En esta nueva entrega, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras para alegría de sus miles de seguidores.

La historia de esta cinta animada comienza cuando un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest harán de las suyas. Deben hacer uso de sus nuevos poderes para ser los héroes de Bahía Aventura.

Paw Patrol: Mighty Pups es la primera película de la serie animada de televisión que ha enamorado a grandes y chicos. En el tráiler y afiche oficial se pueden ver el nuevo look de este grupo de siete perritos, que se han convertido en unos verdaderos superhéroes.

Como se recuerda, la serie de televisión Paw Patrol es una de las producciones y franquicias más grandes a nivel mundial.

LA HISTORIA DEL FILME

El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra.

Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza.

Así descubren que tienen superpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Super Cachorros!

Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el Alcalde Humdinger decide hacerse de super poderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura.

El Alcalde Humdinger y su sobrino Harold parten entonces en una misión para robar el meteoro, mientras que los Super Cachorros necesitan salvar el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario