domingo, 9 de junio de 2019

12 películas de Marvel en Fase 4

Con el cierre de la Fase 3, que tendrá como colofón el estreno de Spider-Man: Lejos de casa el pasado 5 de julio, Marvel tiene en marcha 12 proyectos para la siguiente fase de su inmenso universo cinematográfico.

En principio, la D23 será el evento donde Disney desvelará sus planes de futuro, incluidos los títulos de otros estudios, entre ellos Marvel. Sin embargo, ya se han filtrado algunos detalles del prometedor futuro de la Casa de las Ideas.

Ha sido de nuevo el misterioso Roger Wardell, un usuario de Twitter que, en numerosas ocasiones, ha adelantado detalles de filmes marvelitas, y que pocas veces ha fallado en sus informaciones, el que adelanta el futuro de Marvel Studios.

En una entrevista concedida a The Independent ha revelado el título de las doce próximas películas que conformarán la Fase 4 de la factoría dirigida por Kevin Feige donde, curiosamente, no incluye a Deadpool, Capitana Marvel 2 de Brie Larson, Jóvenes Vengadores o Vengadores Oscuros y Nuevos Vengadores:

BLACK WIDOW


La película en solitario de Natasha Romanoff era una de las peticiones más demandadas por los fans. Junto a Scarlett Johansson, que ya está rodando en Noruega, el gran fichaje es Florence Pugh (The Falling, La chica del tambor) que encarnará a Yelena Belova, némesis de la propia Romanov en los cómics.

THE ETERNALS


Uno de los filmes más esperados de Marvel es el de Los Eternos. Con Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani confirmados, uno de los nombres más deseados por Marvel sería el del protagonista de John Wick 3: Parabellum, Keanu Reeves. Chloé Zhao (The Rider) está al frente de la dirección, con un guion escrito por los hermanos Matthew y Ryan Firpo.

BLACK PANTHER 2


La secuela de Black Panther es otro de los proyectos que se daban por hechos entre los seguidores de Marvel. La primera cinta de superhéroes nominada al Oscar a la mejor película introduciría en su argumento a la Reina de la Justicia Divina, llamada Ce'Athauna Asira Davin. En los cómics, es una princesa de la tribu Jabari criada en América que regresa a Wakanda, descubre sus orígenes y se une a las Dora Milaje. Cuando estas descubren su raíces, surgen problemas políticos entre la gente de Wakanda y los Jabari.

SHANG-CHI


También está en marcha, como confirmó el propio Feige, está Shang-Chi, primer superhéroe asiático de Marvel y cuyo cásting está a punto de comenzar. El proyecto será dirigido por Destin Daniel Cretton y el guion lo escribirá David Callaham ('Wonder Woman 1984').

DOCTOR STRANGE 2

Según las informaciones manejadas por Wardell, la producción de la esperada secuela de Doctor Strange estaría a punto de comenzar. Quien sí está confirmado como director del filme es Scott Derrickson y el rodaje, con Benedict Cumberbatch está previsto para el año 2020.

NOVA

El filme centrado en el Cuerpo Nova es uno de los rumores que sobrevuelan la Casa de las Ideas desde hace tiempo, pero no se ha confirmado. Según las fuentes de Wardell, uno de los últimos supervivientes del Cuerpo Nova, Richard Rider, buscará vengar a los caídos de su pueblo tras la masacre perpetrada por Thanos para hacerse con la Gema del Poder.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Con James Gunn de nuevo liderando la tercera parte, Guardianes de la galaxia vol. 3 llegará dos años más tarde de lo previsto inicialmente, pasando de 2020 a 2022, después de que Gunn aceptase hacerse cargo de la secuela/reboot de Escuadrón Suicida. Una de las apariciones más esperadas sería la del Dios del Trueno, el Thor de Chris Hemsworth.

ANT-MAN 3

Uno de los héroes que ganó más protagonismo en el argumente de Vengadores: Endgame fue Scott Lang como Ant-Man. Dado su éxito dentro de la formación de vengadores supervivientes, además de las dos películas con las que cuenta en solitario, Marvel desarrollaría una tercera entrega sobre el diminuto héroe interpretado por Paul Rudd. (Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario