Buscar

sábado, 20 de abril de 2019

Los actores del MCU entusiasman a los fans con este mensaje

Los Avengers, Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd) lanzan un mensaje a sus fans previo al estreno de Avengers: Endgame: “Prepárense para Endgame, porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine”. No solo ‘épica’, sino también una cinta que “no se parece en nada” a otros proyectos de los que han formado parte la mayoría de los superhéroes, según asegura el Dios del Trueno en Londres.

Y es que, aunque los actores todavía no han visto Avengers: Endgame, Hemsworth está convencido de que el cuarto trabajo de los hermanos Anthony y Joe Russo para Marvel “sin duda gustará a los fans”.

Después de diez años, los Avengers afrontan el final del juego en Endgame, el último capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico que comenzó en 2016 con Capitán América: Civil War, un proyecto también dirigido por los Russo.

Desde que Marvel estrenó Iron Man en 2008, la factoría ha construido un imperio en torno a los superhéroes a través de 21 películas que han traspasado la gran pantalla para convertirse en un fenómeno cultural.

“Todos estos años atrás, hemos podido presenciar las emociones y el entusiasmo de la audiencia. Su respuesta ha sido tan increíble...”, dice Hemsworth.

FUENTE: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario