Buscar

sábado, 20 de abril de 2019

Hermanos Russo: “Endgame es una película catártica y poderosa”

En Avengers: Endgame, sus directores Anthony y Joe Russo dijeron que esta película “catártica y poderosa” es el “capítulo final” de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado de los personajes será clave en Endgame como demuestran los flashbacks de los tráilers y como dejan entrever los Russo, quienes afirman que en este filme no se centran “en absoluto” en mostrar el futuro como se ha hecho en otras entregas anteriores. “Solo miramos atrás, a todo lo que hemos recorrido”, apunta Anthony.

Aunque los directores no han querido revelar nada sobre el argumento, creen que la cinta número 22 de los estudios Marvel “no defraudará a la audiencia” porque su conclusión y las emociones que aparecen en ella son “muy poderosas”.

DIFÍCIL DECISIÓN: QUÉ SUPERHÉROES SOBREVIVEN

En su estreno el año pasado, el final de Avengers: Infinity War no dejó indiferente a los fans: varios Avengers se convirtieron en polvo y Thanos se proclamaba vencedor tras reunir en el guantelete las seis Gemas del Infinito (Espacio, Tiempo, Alma, Poder, Mente y Realidad).

En esta película, que fue la primera que los Russo hicieron sobre estos superhéroes, los hermanos tuvieron que replantearse seriamente cuáles permanecían y cuáles se evaporaban.

“Había que pensar hacia dónde queríamos dirigir la trama para que fuera una historia funcional y, sobre todo, tuvimos que decidir qué personajes eran centrales en los acontecimientos”, relata Joe Russo.

El principio del fin que se gestó en Infinity War se desarrollará en Avengers: Endgame, donde los directores han dedicado especial importancia al punto de vista y las emociones de los superhéroes después de que Thanos (Josh Brolin) hiciera desaparecer a la mitad de las criaturas de la galaxia.

FUENTE: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario